En Lupa sabemos que el trabajo de una promotora (or) puede parecer muy simple, pero en realidad no lo es, ya que, ell@s serán los voceros de tu marca mientras dure la promoción, por lo que todo lo que diga o haga, será a nombre de tu marca. De ahí la importancia de saber elegir a un buen embajador de marca.
Actitud ante todo: La ACTITUD es clave. Debe ser una persona amable, sonriente y educada. Que se dirija al cliente de forma entusiasta, salude a cada cliente y cuente con una buena actitud durante toda la jornada.
Imagen personal: El aspecto físico es un factor muy importante a destacar, pero no es el único. Su presentación personal es relevante. Por ejemplo: su uniforme debe estar siempre limpio y planchado, su pelo idealmente recogido con la cara despejada si está promocionando alimentación. Sus manos impecables, ya que muchas veces manipularán tu producto.
Conocimiento 100% del producto: Debe conocer a la perfección lo que va a promocionar, ya que será la vocera del producto o servicio. Es quien deberá aclarar las dudas de los potenciales clientes, por lo que la información con la que cuente será de mucha importancia.
Responsabilidad: Es muy importante que la promotora (or) sea una persona responsable y muy puntual. Que entienda que su presencia es relevante y que no puede fallar, ya que, un stand sin una promotora es un punto de venta sin su vendedor, por lo que es fundamental su presencia desde que comience el evento hasta el cierre de éste.
¿Necesitas una agencia BTL o de Trade Marketing? Llámanos al 566-52714957 o al +569-95871569. Contáctanos aquí http://www.lupabtl.cl/landing/ ¡En Lupa queremos apoyarte!